Cómo crecer la barba. Las 3 formas más usadas

barbas -

Cómo crecer la barba. Las 3 formas más usadas

Crecimiento de barba con TRANSPLANTE

Este método parece fácil y rápido, incluso podrías pensar que es la mejor opción, sin embargo, debes tener en cuenta que al igual que otros métodos requiere de paciencia, a esto agrégale que necesitaras una billetera llena para cubrir los gastos que requiere este proceso. Es necesaria una valoración con doctores especialistas y equipos de alta tecnología para estar seguros de hacer el procedimiento correcto y acorde a tus necesidades, se realiza con anestesia local y se deben tener cuidados especiales durante las primeras semanas para la recuperación del área, debes tener en cuenta que el crecimiento de barba no es inmediato, pues tarda en promedio de 4 a 14 meses según algunos .

 

Crecimiento de barba con MINOXIDIL  

Este químico originalmente era usado para tratar la presión arterial alta, pero se descubrió aumento del vello corporal en algunos pacientes y fue así como ahora se utiliza también para el crecimiento de barba. En el caso del Minoxidil al tratarse de un vasodilatador es recomendable consultar a un medico antes de usarlo y tener en presentes los efectos secundarios que pudieran presentarse con su uso, como por ejemplo: erupción cutánea, dificultad para respirar, latido cardiaco rápido, aumento repentino de peso, irritación en la zona tratada, crecimiento de vello no deseado en otras partes del cuerpo e incluso, paradójicamente, la pérdida del vello.

 

Crecimiento de barba con PRODUCTOS NATURALES

Si no te agrada la idea de gastar en un procedimiento costoso como el injerto de barba o si prefieres evitar el uso de medicamentos por temor a los efectos secundarios que los químicos podrían causar en ti, no te preocupes, también existe otra opción que ayuda al crecimiento de barba y a rellenar los huecos en ella. Se trata de los productos Naturales, que constan de aceites, bálsamos y cremas que contienen extractos y esencias naturales que ayudan a estimular los poros de la piel, abrirlos y purificarlos, contribuyendo al paso del vello fortaleciendolo y engrosandolo favoreciendo la humectación y ayudando a mantener la barba sana e hidratada.

Asi que ahi lo tienes, ahora que ya conoces las 3 opciones más usadas. ¿Cuál prefieres?

A continuación te presentamos algunos productos que te ayudaran a tener la barba que siempre has querido.