Disfraces Bárbaros

barbas -

Disfraces Bárbaros

Faltan pocos días para que los bares y fiestas llenen de zombies, vampiros, enfermeras y uno que otro inadaptado que no se disfraza por no ser “una celebración nacional”; pero estamos seguros que tú, como buen bárbaro, no temes a ser juzgado y querrás divertirte en esta noche de Brujas.

 

Hay cientos de disfraces para elegir y para nosotros los personajes con barba son de los mejores . Por eso, nos dimos a la tarea de enlistar los disfraces que te permitirán presumir tu barba con mucha originalidad.

 

 

1. El Hippie

 

Este clásico de Halloween  es uno de los más sencillos de lograr. Solo necesitas encontrar unos pantalones acampanados, una camisa o playera holgada, lentes de sol vintage y una cinta llamativa en la frente. Los zapatos cerrados no son una opción, así que ten a la mano tu mejor par de chanclas. Las barbas completas o de chivo, son lo que mejor queda con este disfraz.

 

2. Gianluca Vacchi



Seguramente has visto más de una vez a este extrovertido personaje en las redes sociales; Gianluca ha obtenido su reconocimiento gracias a su lujoso estilo de vida y sus pasos de baile que se han hecho vírales. Más de uno ha pensado en cómo sería tener su vida y esta noche de brujas al menos puedes verte como él.  Ropa ajustada y muy de moda, estilo mirrey, es un básico para conseguir este look; agrega unos cuantos accesorios como lentes de moda, anillos y un reloj (no importa que sean piratas, solo necesitamos que parezca que tienes varo). Sin duda la piedra angular de este disfraz es que tu barba, bigote y cabello deben estar perfectamente recortados y peinados. Por último practicar un par de pasos de baile, para que ahora si tengas todo el estilo de este caballero.

 

3. Run Forest Run!

 

Una gran película y un gran personaje; sin duda una de las mejores partes es aquel épico maratón que llevó acabo el buen Forest a lo largo de todo EE.UU. Una playera amarilla deslavada, unos shorts rojos (muy austados), calcetas blancas deportivas, tenis blancos y una gorra roja son lo que necesitas para completar este disfraz. Cabe mencionar que mientras más largos estén el cabello y la barba, este atuendo se verá más auténtico.

 

4. El náufrago

Siguiendo con películas que protagoniza Tom Hanks, tenemos al náufrago. Toma un par de prendas viejas, rásgalas y ensúcialas un poco, hasta aquí esta muy fácil; La parte compleja es conseguir esa icónica barba, así que si tomaste tu tiempo para crecer una buena barba, ¡Felicidades! Si no, prepárate a ser uno más de los pseudo-náufragos con barba falsa.

PD: Llevar un balón de vóleibol llamado Wilson cuenta como ir acompañado.

 


5.  Alan de “¿Qué pasó ayer?”

Si decides disfrazarte de este personaje seguro sacarás más de una sonrisa esa noche. Para este outfit solo necesitas unos lentes de sol, playera, bermudas y lo más importante, un bebé en mochila ergonómica. Si no tienes un bebé real, puedes usar un muñeco de plástico. Por favor, en serio, no robes ningún bebé; no necesitas ser tan realista.

 

6. El hombre más interesante del mundo

 

Este emblemático personaje, figura de una de las cervezas más importantes de México, podría tener un estilo muy similar al de Gianluca (mencionado anteriormente en esta lista), sin embargo, la gran diferencia entre ambos es el nivel de sofisticación. Este hombre es un caballero, por encima de todos y no es por arrogante, sencillamente es grandioso y punto. Un traje a la medida, una camisa sin corbata (él no la necesita) accesorios sobrios y estas listo para empezar. 

Puntos extra al disfraz por permitir llevar una cerveza en mano todo el tiempo, sin que piensen que tienes problemas con el alcohol.

 

7. Aladeen, “EL Gran Dictador”

 

Si optas por este disfráz tendrás que dedicarle más tempo pero vale la pena. Se necesita un traje completamente blanco, gorra de capitán (marinero), una banda dorada o listón, algunos adornos militares y unos lentes negros. Puedes también imprimir un conjunto de insignias y colocar cualquier cosa que parezca una medalla o similar.

Trabaja en tu acento de medio oriente, para que tengas una actuación creíble esa noche.

 

 

8.  Bob Ross 

 

 

Ícono de los 80´s además de muy sencillo de lograr.  Si tienes cabello chino ya la hiciste, hazte un afro; si no, deberás conseguir una peluca. Unos jeans y una camisa azul muy bien fajada. Deberás llevar un godete para pintura y nunca soltarlo y para entrar bien en personaje tendrás que enfatizar que todo es feliz. Ejemplo, arbusto feliz, nube feliz, trago feliz, novia feliz, etc.

 

9. Disfráz en grupo

 

Los disfraces en grupo siempre son un tema interesante y si tienes otros amigos barbones pueden interpretar a los personajes de Duck Dynasty. Paliacates, accesorios tipo militar, jeans medio sucios y detalles con la bandera de Estados Unidos harán que consigas entrar en personaje. No olvides hablar con acento sureño (de EE.UU.

 

10. ZZ Top 

Mientras más larga sea tu barba es mejor. Los básicos para este disfraz son los lentes obscuros y sombrero o como dice la canción: "Clean shirt, new shoes, silk suit, black tie, top hat, gold watch and diamond ring" al mero estilo sureño. Complementa el look con una buena Fender (O en su defecto una inflable como los que dan en las bodas). 

 

11. Al Borland (Mejorando la Casa)

Quizá no recuerdes esta serie pero “en sus tiempos” fue muy popular y nos inspira para esta recomendación, especial para los barbones y cachetones. Camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y un cinturón porta herramientas con herramientas (opta por las más livianas que tengas ).

 

12. Ragnar (Vikingos)

 

Los vikingos son los más bárbaros de los bárbaros y qué mejor que caracterizarte  del fundador de la casa Lothbrock para este Halloween. Rápate ambos lados de la cabeza y el resto péinalo hacia atrás; tu barba debe estar un poco desarreglada (como vikingo que se respeta). Pantalón y playera de manga larga negros, algo que simule una cota de malla y un hacha de utilería.

 

13.  Mujer Barbuda

 

Y como esa noche todo se vale, te proponemos esta opción nada convencional. Si eres una bella dama, solo necesitas una barba falsa o pintártela. Si eres un hombre, macho alfa que no le teme a los comentarios ni burlas, un atuendo de burlesque y maquillaje te harán el centro de atención, sin duda.

 

No olvides que la idea principal es divertirte. No tienes que gastar mucho para conseguir el disfraz perfecto y si! Ya sabemos que es una tradición de EEUU pero también los Monday Night Football de la NFL y ahí nadie reclama.